jueves, junio 11, 2015

AFFAIRE ROJALS: todas las claves y la resolución final!!!

 18 días después de las graves acusaciones presentadas por las partes, y sus partes como parte contratante de la segunda parte, y finalizados los plazos máximos fijados para aportar pruebas y alegaciones pertinetes (18 días puede parecer mucho tiempo pero en términos jurídicos podemos decir feacientemente que en este caso la rosulición final ha sido diriamos o podríamos decir sin un resquicio de equivocaión alguno que HA SIDO DILIGENTE!!! - donde va Vicente y toda la gente...???)
!!!OSTRÁS comer asíduas veces con el SEÑOR CAROZ me está dando una verborrea importante!!!
 La película de la joranada sería esta: 
Si bien por delante el Chicho les está metiendo PLACA-PLACA a los jóvenes del lugar dejándoles bastante en evidencia... no es mas cierto que por detrás se están librando una serie de batallas entre el CLAN de los JUBILADOS que están dando mucho de qué hablar!!!!
Ritmos infernales de salida, estrategias y clanes donde hay un denominador común: 
!!!JACINTO POZZATTO a sus 70 años está dando un sobervio ESPECTÁCULO!!!

 LA CLAVE de la jornada, después de ascender el largo MONT-RAL y encarar la subida a ROJALS los marcajes eran bien claros y ahí sin apenas equipo JACINTO POZZATTO pagó la osadía y heroicidad de transitar en el grupo intermedio ante la atónita visión de los asistentes... cuando a media subida PITUS CASSANNI, prejubilado ya y mucho mas jóven le asestó la puntilla necesaria para que petara como los MIRLOS y se quedara como una colilla a 5kms de la llegada en alto del primer sector y tuviera que ser recogido en el coche, a regañadientes eso sí, y por imposición de la organización para evitar males mayores.
ESTE hecho del todo evidente en la cima y que otros testigos de la mítica ascención señalaran a JULIO BONTEMPI como remolcado en un largo avituallamiento en carrera abrió la caja de Pandora de los truenos en forma de acusaciones y reproches mutuos.

 PERO la polémica no se cerraría aún ese día con la ascensión del último puerto de la jornada al COLL DE LILLA y la estrepitosa caída de JACINTO por movimientos irregulares del MAGO, aunque en las imagenes no se ve intencionalidad del segundo en tirarlo al suelo...

Al final se tuvo que recoger con pala a Jacinto Pozatto in extremis y como se elevaron las quejas pertinentes al organismo "competente" para dictar la sentencia que queda mas adelante reflejada...

PARA QUE ASÍ CONSTE EN ACTA y COMO RESOLUCIÓN FINAL a la espera de las CLASIFICACIÓN GENERAL.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC