lunes, junio 02, 2014

ESPECTACULAR 1ª Etapa de les Rutes d´En Cinto


 Por mediación de nuestro estimado club, Velo Club Excursionista, la primera etapa de las Rutas d´En Cinto fué todo un espectáculo de participaión gracias a que fletaron un autobús para acompañantes y para que los ciclistas que quisieran volver pudieran hacerlo cómodamente.
Una iniciativa espectacular con un recorrido impresionante por zonas que quedan lejos de las salidas habituales para acompañar al Jacinto y los amigos Tusinus en un día memorable.
La camadería, el compañerismo, recordemos que los Tusinus surgieron del VELO y que poco a poco se están llevando a cabo salidas conjuntas y que ya son bastantes los tusinus que se hacen socios del VELO y tramitan su licéncia con ellos. Para nosotros es una oportunidad de unirnos, compartir momentos y disfrutar estos momentos unidos. Muchas gracias al Jacinto por diseñar estas rutas y sobretodo agradecer públicamente el trabajo y dedicación del VELO en fletar un autobús, con todo el trabajo que comporta y en especial a su Presidente, Nicolás Camarero que se sacrificó sin salir en bici para poder coordinar la salida y el autobús a la salida, y a la vuelta. Sabemos que Nicolás a 3 semanas de la Quebrantahuesos todos los entrenos extras que pueda hacer son vitales y por eso, felicitar su trabajo y dedicación para que otros podamos disfrutar de un estupendo día sobre la bicicleta. 
!!!VA POR TI NICOLÁS!!!
 Novedades tusinas es la nueva y espectacular equipación tusina 2014, que ya está dando que hablar.
Maillots de las Rutas, como prometió Jacinto, Lider de la general y de la montaña....
Y siguiendo las novedades casi en directo hoy la Segunda Etapa, iremos poniendo todas las imagenes posibles... para seguir la evoulución de estas Espectaculares Rutas d´En Cinto!!!!

Video CLIP TUSINUS & AC/DC