martes, julio 02, 2013

Marcha del VILA 2013

 Organizada por nuestros amigos de la Collblanc y como tributo especial este año a la desaparición del Jaume Vilamajó queremos participar en dicha marcha con la presencia también del VELO CLUB, para reunir a la mayor cantidad de amigos de esta gran persona y amigo que desafortunadamente nos dejó este año. Por la importancia del recorrido ha sido incluida en las clasificacionesNEXTTO y la Tuci World Tour. Esta última sacrificando la etapa del Tour de Francia para poder reunir al mayor número de participantes.
 El perfil propuesto sería este pero no es el oficial (es para hacernos una idea...) ya que no sabemos si coronado la Creueta se bajará a Puigcerdà por la Molina o Tosses, lo que si es seguro se volverá por la Collada de Tosses y de vuelta a Ripoll. No obstante al organizarla la Collblanc es mejor que te dirigas a su web.
Seguro es que el reagrupamiento general de coches será a las 8 en Montesquiu para tomar un café y la salida a las 9 desde Ripoll.
Recordar la figura de Jaume Vilamajó es imprescindible para entender una parte de nuestra história, la foto lo dice todo, todos los chicos, la gente nueva que empezábamos nos acercábamos a él porque nos protegía y enseñaba con su buen carácter y larga trayectoría ciclista. Resalta su humildad, su brazo tendido, su humor y su generosidad en todos los niveles. Un padre ciclista para muchos de nosotros que vivimos a su lado las mas hermosas aventuras sobre la bicicleta. Todo un ejemplo de vida que nos ha de servir para siempre.
D.E.P.
!!!NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO, NO TE LA PUEDES PERDER!!!

Video CLIP TUSINUS & AC/DC