miércoles, junio 05, 2013

CORNUDELLA - BASTOJNE- LIEJA

 Hemos comenzado el mes de junio con una ya clásica que esperemos sea por fin el año que viene aceptada por la TUCI como prueba puntuable en el 2014 en busca de sponsors por tierras del Montsant.
De la mano de Luis Martínez "Veloman" que nos adentra por una zona de sugerente interés cicloturístico con un buen papeo final y muy buen ambiente.
Nos hacemos eco de la crónica del VELO CLUB y como podemos apreciar en la imagen ya se dejan ver los pesos pesados de mitad de temporada... preparando las grandes citas de junio-julio con las Grandes Vueltas... LA PORTBOU.... Clásica de TARRAGONA, Etapa del Tour/ Marcha del Vila con final en agosto en la tremenda BALDUFA GOLD RACE... que nos llevará a un pequeño descanso para encarar el final de temporada. Una pena que esta cita no sea puntuable ni en la TUCI WORLD TOUR 2013 ni en el TROFEO NEXTTO del VELO CLUB.
El próximo año si ó si debe pasar a la categoría CONTINENTAL...

Vemos a Tomàs Boocler, al fondo un reaparecido Galera Cosentinni, de espaldas Julio Nordkapp y aquí de lado al que le han cortado la chepa... la Mama Chicho afinando la preparación para la Portbou... esperemos que este año no se suban a la fregoneta nieve o caigan chuzos de punta o se les irá la clasificación como el año pasado en aquella escapada BIDÓN... camino de la Bisbal del Empordà, bajo la lluvia donde después de un ataque de lejos de Pol Van der Pillo, seguido de Maginni Piamonte les dejaron coger unos metros que junto a la llegada de Jose Bonen y Morita Cipollini juntaron sus fuerzas para sacar casi media hora al pelotón perseguidor... con todas las figuras del momento.
(Me han dicho q esciba cosas en la página para entretener al Pitu que apenas puede entrenar y está pasando un año malísimo con los horarios de trabajo así que... habrá q escribir y exagerar la cosa... amen.)
PRÓXIMA CITA LA PORTBOU
(POSDATA: ATENCIÓN: LOS QUE NO TENGAIS NI WATSSAP NI FACEBOOK Y VIVAIS EN EL LIMBO DE LA COMUNICACIÓN PONEROS EN CONTACTO CON POL QUE ESTE AÑO COORDINA LA PORTBOU Y EL TEMA DEL HOTEL. TIENE QUE SABER CUANTOS SEREMOS MAS O MENOS... VENGA ANIMAROS QUE SE PUEDE LLEGAR A LA VEINTENA FÁCILMENTE.)

Video CLIP TUSINUS & AC/DC