lunes, junio 10, 2013

75 años del Señor Rodriguez

Muchos años de gloria, jornadas épicas y buenas enseñanzas las del Señor Rodriguez (Señor Lechuga ó Alcalde) para nosotros los novatillos. De la mano de estos buenos ciclistas han ido forjado una gran hornada de aficionados al cicloturismo que veníamos de otros deportes y de no saber nada de nada de montar sobre una bicicleta y hacer kilómetros.
Entre torta y torta te recogía y te animaba, te daba buenos consejos para que pronto pudieras volar del nido... Personas que se alegran de que sigamos saliendo, que nos reunamos, almorzemos y disfrutemos de un bello deporte, afición y lugar de encuentro de muchos amigos.
Porque hay que cumplirlos, hay que seguir viéndose y disfrutar de todos estos Sabios del Pedal... como el Señor Rodriguez que hace unos 20 años te dejaba tirado en cualquier cuesta, pequeño, ligero y fuerte poco a poco, sin tirones, te iba madurando en gloriosas TORTAS de ayer, y de hoy, claro.
!!!POR MUCHOS AÑOS, SEÑOR LECHUGA*!!!
(*Espero que no se moleste, le llamaban así porque se sabía cuidar y comía lo que había que comer para subir muy bien y ligero.)

Video CLIP TUSINUS & AC/DC