lunes, abril 22, 2013

Domingo 28 de abril: Van De Ronde 2013 (SEGUNDA prueba puntuable TUCI WorldTour 2013)



  • Avinyó Nou del terme municipal d'Avinyonet del Penedès, a l'Alt Penedès.

  • 2ª prueba puntuable para la Copa del Mundo TUSINU UCI WORLD TOUR 2013. 
    - Salida en: Avinyó Nou del terme municipal d'Avinyonet del Penedès, a l'Alt Penedès.

    - CARACTERÍSTICAS: es relativamente corta para los que quieran venir de Barcelona en bici por Begues lo pueden combinar (los machacas) con almuerzo en el mismo bar del año pasado en el Km30... transita mucho por caminos rurales y conviene ir juntitos para no perderse. Si alguien quiere hacer camino que se pare cuando llegue a un cruce en el que no lo tenga claro. 
    - Básicamente es la misma ruta del año pasado pero en sentido contrario. No estará señalizada y los mapas de poco sirven si no conoces la zona. 
    - ADEVERTENCIA: Los caminos aunque tranquilos en ellos transitan coches y tractores, hay trozos con tierra suelta y algún q otro bache... Se trata de pasar una buena mañana y gozar del paisaje, si quieres correr tú mismo pero te vas a aburrir así que... disfruta del ambiente por un día, ya vendrán otras rutas donde poder abrir gas... NO ES UNA MARCHA así que cada cual deberá respetar las normas de circulación y velar por su integridad física.
    Concentración 8:15 y se sale si ó si a las 8:30. 
    Este año la UCI en ese sentido va a ser muy estricta.
    CAMBIOS en la puntuación TUCI WolrdTour para la primera prueba puntuable del año.
    Por motivos de organización y retraso en la elaboración del calendario oficial, la TUCI reunida en el Hotel Laussana (Tijuana) HA DECIDIDO: OTORGAR los mismos puntos de la Ruta de la Ceba (3 puntos) a todos aquellos que hayan participado en el 1er Memorial Xabi Balbis del pasado 3 de marzo y en la 6ª Clásica del Montseny del pasado 20 de abril, de carácter NO ACUMULABLE para poder dar la misma puntuación de partida al mayor número de participantes posible.
    Hotel Laussana (Tijuana) a 22 de abril del 2013

Video CLIP TUSINUS & AC/DC