martes, agosto 07, 2012

Clasificación provisional UCI PRO TOUR (agosto)

ANÁLISIS: Joan Mora Wiggins pierde la primera posición por lesión pero se le da un punto por tres causas de peso: asistencia, guía del coche de los Jueces Árbitros y por grabar al chaval con la toalla en el cuello que nos esprintó en Sant Hilari... (documento desclasificado). Pol Vinokuroff salta a la 1ª posición corriendo con cabeza y muy conservador para no romper la cadena... Chicho Purito iguala a Mora Wiggins, en un segundo puesto compartido!!! Johan Penin no baja pero le sopla la nuca Pitu Van Nordkapp que va a por todas!!! Esto hasta el sexto puesto de José Anthoni Cancellara ya que a partir de ahí la distancia parece insalvable con un portentoso Tomás Sleck que sube a la séptima y Mago Ventoso a la octava en decrimento de Julio Penin Vandeverde que se ha perdido 2 seguidas y baja a la novena, con Miguel Ángel Valverde que mantiene el colchón de la Vía de la plata en el TOP TEN pero con un QUÍNTUPLE EMPATE por la décima plaza, la que da derecho al ESTUPENDO, MEMORABLE e INCREÍBLE DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN!!!!
Migué Ángel Valverde (Vall-Piti) Eduardo Cadenvisch Manostijeras, Xus Vinyetas Piépoli, Jordi Domingo Huschock y Joan Solana Contador optan por esta décima plaza en una batalla encarnizada.
PRÓXIMA CITA la TUSINÉ LIBERÉ con fecha y recorrido sin confirmar, será en septiembre, eso si... 
A os que vais ahí en el TOP TEN pensad que al MAGO lo han sancionado y es muy probabale que no pueda correr mas CL´SICAS de aquí hasta final de temporada (jjjjijijiiijjj...) le han cortado las alas por un tiempo, eso o el divorcio... CONTINUARÁ..../.....

Video CLIP TUSINUS & AC/DC