miércoles, julio 04, 2012

Clasificación PRO-TOUR despues de la QHT!!!

 Arriba el TOP 15de la clasificación oficiosa Gran Premio Mago Tusinu que concederá un pequeño trofeo a los DIEZ primeros de la clasificación durante la comida en la Ruta del Opio 2012.
Crónica Clasificación: ahora muchos se tirarán de los pelos por haberse subido a la fregoneta el segundo día de la Portbou (Chicho) o el inoportuno pinchazo de Pol q le penaliza de un punto q puede marque la diferencia ... Johan va a pagar caro no haber hecho la QHT y Pitu no haber podido hacer la Penedes Van de Ronde... Y Jose fallar en una gran vuelta como la RUTA de la PLATA... Los q ha hecho la Plata tienen un buen colchón de puntos, salida bidón... pero a quí lo q cuenta es la regularidad... Joan Mora es primero con total mérito porq no ha falaldo ninguna pero apunto estuvo de hacerle subir a la fregoneta en el Portalet por una inoportuna rotura de cadena... Como veis la Clásica de Cornudella se convalida a la Romandía y eso hace que asome gente hasta del VELO!!!
(Esta clasificación está sujeta a cambios via UCI, para posibles errores de puntos ponerse en contacto con el Mago, que esponsoriza este Gran Premio.)

Video CLIP TUSINUS & AC/DC