sábado, octubre 29, 2011

Ruta del Opio 2011

Recordando en todo momento a los que no están, sin lluvia, sin los Talibanes ni los del Ciclismo Espectáculo... sumplemente una emotiva edición de la Ruta del Opio.
Con bicis de todo tipo, vintage, retro o la bici del Mingo que llevaba Julio Penin.
Ambiente taurino, 40 ciclistas, un tándem, una PRO como Arantxa...
Alegría por el reencuentro de caras conocidas que año tras año se dan cita y son fieles a este evento del Mundo-Mundial.
Los Señores de Murcia, cerca de la Manga del Mar Menor con homenaje sencillo pero sincero al Señor Bertolucci que le hemos arrancado las lágrimas en un acto mas que emotivo.
Buena participación en todos los rangos de edades..
Los únicos "talibanes" q habían eran estos dos mas por su frondosas voces y orq están como una cabra---loca!!!!
Siempre fieles a su cita...
... no es por ello gratuito decir que hoy nos hemos juntado, salvo un par de ausencias por accidente de última hora, la flor y nata, los auténticos Pata Negras que en el caso de que hubiera llovido hubiéramos ido igual al restaurante. Eso son ganas de verse y pasar un rato agradable.
Arantxa...
El alma de la fiesta hoy ha sido sin dudas Joan Mora con su escandaloso disfraz de vaca haciendo series una y otra vez. Si no hubieran este tipo de personas habría q inventarlas...
Recorrido chachi a lo EROICA con tramos de camnos rurales y tierra...
El momento siempre mágico del paso del rio...
Y el buen lugar con comida mas q de sobras, homenaje, parlamentos, bombas fétidas y tarde tauria sin incidentes. Una gran jornada TUSINA, un bonito día de fiesta.
Mas fotos.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC