domingo, septiembre 18, 2011

SALIDA A PIERA.

La Tusinada,en perfecta formación de a dos.
Rostros de tensión y nervios antes de los palos.
Actitud positiva.
Buena asistencia.A ver si seguimos así todo el año.
Pol en plan Madel-man.
Momentos de relax en Piera.
Mireia......pionera de la futura sección infantil de la Collblanc??. Tendrá por lo menos cuatro turroncillos para quitarle el aire...y lo que se tercie.

Nuestro nuevo amigo Justo,apunta maneras tanto tertulistica como ciclisticamente.


Tusinus Todos.

Ha costado pero parece que en este ultimo sábado hemos logrado sacarnos por fin la caraja veraniega,casi en las puertas de octubre la Collblanc ofreció su cara mas talibán y competitiva en la salida a Piera,una salida sin ninguna dificultad orografica destacable ,pero con un ritmo y una competitividad que provocaron un dolor de patas importante en la Tusinada en la tarde del sábado.

Como buenas noticias tenemos la alta participación,eso si,como en otros años seguramente provocada por la "preparación" de la famosa Tusinada,pero tenemos que decir que no solo de Tusinadas vive el Tusinu, también nos gustaría ver esta participación a lo largo de toda la temporada en las salidas semanales o "minitusinadas"......que este año solo subimos tres el RatPenat...hombre ya!!!.

Un extraño fenómeno que pudimos ver en esta salida fue la introducción en carrera del "saffety-car" o el "esperar a la gente" después del palo de rigor.Este extraño fenómeno sucedió en la entrada a Esparraguera y a la salida de Martorell,puntos donde habitualmente se rompe el grupo.En un momento de cordura y lucidez,las mentes preclaras de la Collblanc decidieron ESPERAR!! a los camaradas que se habían quedado rezagados seguramente por un error de colocación, porque aquí todos estamos muy fuertes y somos muy guapos (como el capullo del CR) ,y parece ser que tan buena actitud tendrá continuidad en el tiempo,mas que nada para facilitar la vida a la gente.Todo este rollo es aplicable a todos los miembros tusinus, sin distinción de raza,sexo o gustos sexuales y creencias religiosas,todos menos uno.......Mr Bombi que cuando le esperas el tío TE PEGA UN PALO!!!...sin duda muy mala actitud.pero marca de la casa sin duda.

Parece ser que con la introducción del saffety-car (menos para el Bombi) y los reagrupamientos mas estrictos,sera posible la total comunion entre las tres tendencias que tenían en un sinvivir a los Tusinus: ciclismo talibán, espectáculo y cicloturismo mas ortodoxo....ALABADO SEA EL SEÑOR!!!.

Y no queremos despedirnos sin un recuerdo a nuestros amigos que por causas diversas no nos pueden acompañar en nuestras singladuras semanales y que sabemos que cuentan los días en que puedan volver a echar la pierna por encima de la maquina...Anthony,Alberto,
,Alex Balbi,David,Dani,Carlos y alguno mas que no me acuerdo.......PRESENTES!!!!.....suponemos que tales perlas esperaran a las salidas invernales para volver a la Piara.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC