domingo, julio 17, 2011

NO HAY COJONEEESS!!!....OH YEA!!!!. (RAT PENAT)

Esa sonrisa a lo ALIEN que pone Anthony quiere decir que el puertarrraco se acerca.
Dani nos acompaño durante los km de aproximación al Rat Penat, le quisimos engañar pero no hubo manera ,amenaza con el regreso oficial para la próxima salida.
Roman ha subido en la misma temporada el Matamachos y el Rat Penat,regularidad suiza,eso si,sigue sin probar los carajillos...inadmisible.
Careto pre-Rat Penat ,observese el gesto de concentración,vista al frente,porte elegante,todo en su sitio ..vamos!!
Y careto pos Rat Penat.....como se puede ver nada ha cambiado.




Estábamos dándole vueltas en el desayuno a las excusas que esgrimirá la gente en próximos desayunos por la espanta colectiva cuando Anthony lo clavo....NO HAY COJONESSS!!.

Que si ya hace mucho calorrrrr para ir en bici,que si tengo que llegar pronto a casa (se llego pronto igualmente),que la playa,que si yo ya estoy acabando la temporada (en Julio¿?).....en fin,que la gente con tal de no subir el puerto tiro de archivo formato pdf de excusas.

Tuvo que ser Anthony (ingles,por si alguien todavía no se ha enterado),el que zanjo tanta tontería que una de las mas conocidas y utilizadas expresiones.

Sobre la subida a este pepino,que se puede decir que no se sepa.....a la dureza del mismo habría que añadir la extrema humedad que nos acompaño durante toda la ascensión (toda,no solo hasta el mirador y media vuelta como hacen algunos) ,y que hizo que agarrarse con fuerza al manillar y tirar de riñones como requiere la ascensión fuera realmente incomodo.

El trió participante en la ascensión (un Ingles,un Suizo,y un Apañol....y no es un chiste),una vez completada la perfomance decidieron con buen criterio adelantar el sitio del desayuno a Olivella,donde Anthony soltó la ya famosa frase......NO HAY COJONESSS......OH YEA!!!!.... y que cada cual reflexione sobre el tema.


Video CLIP TUSINUS & AC/DC