domingo, junio 12, 2011

MATAMACHOS.

Alex cometió la imprudencia de la jornada,ese gesto en Sitges es tentar la suerte.Seguramente por eso se dio la vuelta y tiro para casa.
Roman en su linea,pocas palabras,plato grande y "per feina".
David a pesar de su escaso entreno voluntario y sus pocas ganas es de los mas constantes,Indio se encuentra en plan regenerativo después de sus éxitos en la vuelta al Astudillo y Dani hizo un gran trabajo en el tramo previo al matamachos y también durante la vuelta por Vilafranca.
Juan,el compinche de Indio,se adjudico el gran premio "Matamachos",a ver si se anima y aporta mas calidad a la colla los sábados.
Con el despiste que me caracteriza con las rutas lo del Matamachos me pillo de sorpresa.He tenido días mejores.
Los "indignaos" también acudieron a la cita.Que no os creéis que son indignados?,pues escucharlos durante cualquier desayuno y os enterareis.
Gran tertulia ciclistico-social sobre temas varios.
Paco el Taxista, incombustible,un ejemplo para las nuevas generaciones,si le tiras de la cuerda también esta indignado.

Ya lo dijo nuestro convaleciente presi....."se acabaron las tonterías",esta frase puede definir perfectamente la salida de este sábado.170 km reales a una media de 29 y el "matamachos" por medio, aquí no hay lugar para palos de a peseta camino de Martorell o grandes premios de la montaña en Castellbisbal,esto ya es serio y aquí solo llegan los que an hecho adecuadamente los deberes durante toda la temporada.



Video CLIP TUSINUS & AC/DC