domingo, mayo 15, 2011

VALLGORGUINA.

Lo de los palos los sábados esta muy bien,pero la colla le exige resultados "serios".....YA!....o sea,carreras,marchas (las cortas de 90 km tipo Remences no valen) y pachangas similares.

David se unió a la fiesta cerca de Mataro.....se libro de los arreones en la nacional y saco provecho de su conocimiento de la zona.

Alex y Xavi cumplieron con nota sus objetivos en terra de Remences,Jose Antonio (otro de los participantes) hizo un "non stop"........era el o uno de los hermanos Dalton??.....ja,ja,ja...no te ofendas,las visitas al dentista es lo que tienen,lastima que no pude echar ninguna foto,aunque creo que tampoco me hubiera dejado.

Estampa de total concentración antes de la salida,sobretodo de Paco Perona

El Presi en actitud chulesca,tuvo que capear con una bonita jornada de ciclismo taliban...(bueno,el y los demás).


Que dura es la vida de Tusinu,aunque te pases el año de marcha en marcha reventando tiempos (los que pueden),o te de por correr debido a la crisis de los cuarenta,sabes que un sábado cualquiera cuando te juntes con la colla,te estarán esperando para dar buena cuenta de tus piernecitas.

Una prueba la tenemos en las velocidades registradas en los sufridos velocímetros de la colla,en la Nacional camino de Mataro se registraron puntas de 50/51 y medias de 45/47,cuando en temporadas anteriores lo normal eran los 42/45 (hasta cuando esta escalada armamentística?)

Una vez abandonada la pista de despegue en Mataro,se enfilo el terreno de subida con la ruptura del grupo,adoptando cada uno su ritmo hasta Vallgorguina.Curioso fenómeno,mas de uno estaba esperando este terreno de subida para poder respirar y despresurizar.

Y a la vuelta, para variar terreno totalmente para rodadores. Después de la autovía,donde entraron a relevo ciclistas de otras collas (a destacar el molon mallot retro del Bic), nos encontrábamos de nuevo con la clásica bajada por la carretera de la Roca,que decir a estas alturas de esta carretera?, donde las fugas son una utopía debido al férreo control y velocidad del grupo.

Ni siquiera el pacto de caballeros de no sprintar en St Coloma sirvió para mucho,y es que la presión por los resultados es muy alta a estas alturas de la temporada.

Total,una bonita y carismática jornada de ciclismo talibán,en próximas salidas y viendo por encima los próximos recorridos se prevee la vuelta del "ciclismo espectáculo"

Video CLIP TUSINUS & AC/DC