domingo, abril 03, 2011

SE ACABO EL PARIPE 2ª PARTE.

Dani,alias "El Rodriguez"....Integrante a la ida del "autobús",a la vuelta dio unos interesantes relevos, aquí tiramos de foto de archivo,pero como nunca engorda y siempre tiene la misma planta da igual que la foto tenga 3,6 o 10 años.

Alex......el costipado no fue inconveniente para disputar el sprint de Molins....curioso esto de los costipados,gripes y mocos en los ciclistas.....cuando uno te diga que ha estado malo durante la semana ya puedes ir bajando piñones.
Penalizacion por su salida adelantada en Vallvidrera.......ah!!, se siente.!!!

Ernesto alias "el Presi".......saco billete en el autobús de la ida,a la vuelta también se metió en el disputado sprint de Molins.Ferviente defensor del ciclismo espectáculo y enemigo acerrimo del concepto "taliban",amenaza constantemente con rutas imposibles y carreteras por inaugurar.Precisamente el diseño de esta etapa es obra suya.


Jose alias "Zape"...... Empezó la salida muy fuerte,gran rendimiento en Vallvidrera,La Rierada,Sant Muc y Ribes Blaves, pero escaquearse la vuelta le resta credibilidad,una lastima.


Alberto......Muy regular durante toda la salida,sin cometer apenas fallos,en su argot profesional se diría que "progresa adecuadamente",a vigilar en próximas salidas.


Josep alias "El niño de la rotonda"......Su rendimiento en las salidas largas tiene forma de gráfica de dientes de sierra,se le atravesó claramente el tramo de Ribes Blaves,tiene una asignatura pendiente con el fondo....y también con la forma.

Dani alias "Pipo".....Cuenta con la mejor de las excusas,su muy próxima paternidad,bastante hace con echar la pierna por encima del sillin,directamente no puntua para "fondista de la Collblanc",a la espera de tiempos menos convulsos.

Xavi Balbis alias "Cancellara".....Se monto su autobús particular a la ida para "obsequiarnos" con un arreon de los suyos en el tramo anterior a Rubi,los gallos sudaron para darle alcance.El día que se afine tendremos graves problemas en el llano,de momento su vida social nocturna le condiciona claramente.



Juan Casanova alias "Indio".....A lo suyo,sigue utilizando a la Piara para sus entrenos de calidad,pero incomprensiblemente también se salto la vuelta.Revienta el casillero en carreras de veteranos pero en esta ocasión no puntúa para "fondista de la Collblanc"



Anthony,alias "el ingles".... máximo exponente del ciclismo talibán,una lastima que también se saltara el tramo de Rubi a Molins de Rey con el preceptivo sprint.....totalmente inadmisible..My Good!!!!



Isaac.......Desconcertante.....No salio de la plaza y no completo la vuelta,pero marca tendencia con sus modelazos,tuvo un susto en forma de caída bajando Ribes Blaves que pudo condicionar su salida.


David.....Cada vez muestra mejor actitud en maquina,pero la apretada vida social,la falta de kilometraje entre semana y también la futura paternidad le condicionan, también se abono al "recto" en la vuelta.



Jordi Tornay...... Cometió el error de provocar a los "gallos" en la subida a Viladecavalls,provocando su autoinmolacion para el resto de la vuelta.





Video CLIP TUSINUS & AC/DC