miércoles, marzo 09, 2011

SALIDA A AVINYO NOU.

Expectación sobre la primera salida de "medio-fondo" de la temporada.Vemos como Toni (si, era Anthony pero se queda con Toni) se cuestiona el "to be or not to be"....... talibán, en este caso.

Saldrá la gente a especular con el resultado?, entrara en juego el conservadurismo pensando en el puerto de Begues?,se podrá mantener el alto ritmo de las pasadas salidas?.........Dime arrrgo Jose!!!!,necesito saber.
Ummmmmmm,solo se que no se nada.
A que me dedico cuando no estoy puteando a los de la Collblancccccc???????
Declaraciones de Alex: Urffff,arfffff,argggggggg!!!!!! y pensar que a principio de temporada decía que iba a pegar palos.
Tengo pesadillas con las licencias.
Es la foto que esta mal echa,o es el efecto de los zarajos?, quizás es un plan de entrenamiento tipo Jan Ulrich con vistas a la clásica del Vila.
Tengo pesadillas con las puertas.
En cuanto me afine un poco seré el Cancellara de la Collblanc,mindundis.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC