lunes, marzo 21, 2011

ARANTXA PRO


Queridos todos, unas "afotos" de la campeona, en su primer podio del año como profesional, con su nuevo equipo. 2ª clasificada en la "BIZKAIKOLOREAK II. KLASIKA" (casi nada el nombrecito), disputada en Iurreta, un pueblo cerca de Bilbao. No pudo llegar con la que ganó la carrera por una caída inoportuna en un tramo de pavé, cuando iban las dos escapadas. Aunque de haber llegado con la ganadora probablemente ésta hubiera ganado igualmete porque esprinta mucho más que Arantxa, pero ahí está dando la talla y su padre, que tuvo la suerte de seguir la carrera en directo, babeando (bueno, aunque no la hubiera seguido hubiera babeado igual, para qué voy a ser falso).
Querido Mago no dejes de colgar alguna de estas "afotos" de nuestra primera tusina profesional. Sería estupendo que sirviera de ejemplo para que otros u otras siguieran el mismo camino.
Saludos a todos. Cinto (el padre babeante)Sonrisa con lengua
PD. Existen serias dudas de sobre el sexo indefinido de la que ganó la carrera. ¿Alguien se atreve a decir que es una mujer?

PD2: (Los webmasters de este blog no se hacen responsable de los comentarios sectáreos del padre babeante sobre el sexo de la ganadora. Hay que saber perder y mas si la chica se había caído antes de la meta. Queda dicho... ¿Qué pasa que las chicas feas no pueden ganar?)

Video CLIP TUSINUS & AC/DC