domingo, febrero 20, 2011

SALIDA A SANTA MARIA DE VILLALBA.






Hola amigos.

"Has elegido un mal día para tener un mal día".................esta frase del gran Harry el Sucio podría resumir perfectamente el guion de la película bélica vivida por los integrantes de la Piara en este ultimo sábado de Febrero.

Protagonista principal.

Juan Casanova...nombre artístico Indio (y en otros tiempos malasartes),ante la proximidad de la challenge de veteranos y para ir afinando,nuestro protagonista puso en escena un repertorio plagado de palos y ataques continuos hasta que consiguió la escapada buena a la altura de St Andreu de la Barca.

Resto de la Piara.

Isaac,Niño de la Rotonda,David,Balbis,Alex, Roman,etc.......Cuando el argumento mas lógico de la función hubiera sido la caza al hombre,los actores secundarios de la película le dieron la vuelta al guion y optaron por pegarse palos entre ellos,tal vez dando por perdida la primera posición,aun así se pudieron salvar los muebles y avistar al objetivo cerca de la meta volante de Olesa.

Subida a Ribes Blaves.

Cambio inesperado de guion....como consecuencia de la intensidad rodada hasta el momento y al contrario de otras ocasiones,la Piara opto por subir a ritmo,dejando las hostilidades para mejor ocasión,solo las primeras unidades tensaron el ritmo a su paso por la urbanización.

Polémica de la semana.

El reagrupamiento,o mejor dicho ausencia de tal en la rotonda después de Ullastrell,algunos integrantes de la Piara ignoraron el guión tradicional y no pararon en este punto.....¿ignorancia?.....¿miedo?....¿ presión?

Video CLIP TUSINUS & AC/DC