domingo, febrero 06, 2011

HOMENAJE AL CLEMBUTEROL (salida a las Choperas)

Nosotros ya sabíamos hace tiempo de las bondades del clembuterol y el ciclismo.....si Contador se hubiese pasado por aquí le podríamos haber enseñado el A B C de estas básicas cuestiones.
Hola amigos.

En su cruzada particular contra el tedio y la monotonía de las salidas invernales,los TUSINUS de la AC COLLBLANC planteaban en la salida de este primer sábado de Febrero un festival de ciclismo explosivo con las subidas por Castellbisbal y la urbanización Les Carpes hacia Ullastrell y vuelta por Castellbisbal.

El ritmo Talibán característico de este principio de temporada se encargo de poner a cada uno en su sitio durante la ascensión por Castellbisbal. Una subida que aunque en condiciones normales no es gran cosa,si que al ritmo imprimido por las primeras unidades del grupo provoco la selección en el pelotón desde prácticamente pie de puerto.........y es que al contrario de otras épocas donde los palos y ataques eran la norma habitual,vemos como estos han dejado paso al ciclismo de eliminación,ahora se trata de aguantar todo lo que se pueda hasta el momento del !!POUMM!!.....igualito que los profesionales tu!!.

Después del almuerzo y homenaje a Contador y su problemas con el clembuterol (otros los tienen con las mujeres) la Piara encaraba la interesante e inédita para muchos subida por la urbanización Les Planes hacia Ullastrell.

Una vez que la gente tuvo claro el recorrido ( vigilando de reojo los movimientos del Presi) ,la táctica a adoptar fue clara,cada uno adopto su ritmo particular para afrontar el primero de los puertos de este año de cierta entidad, formándose pequeños grupos de dos o tres unidades hasta el reagrupamiento.

Los rodadores y sprinters de la colla también tuvieron su oportunidad en la larga bajada hacia Castellbisbal y Molins de Rey,donde el plato grande tuvo oportunidad de dejarse ver.





video video

Video CLIP TUSINUS & AC/DC