sábado, febrero 12, 2011

SALIDA A CORBERA DEL LLOBREGAT.

A costado pero parece que el muchacho va aprendiendo algo,se adjudico la llegada a Cesalpina.
No se metió en la escapada del día,you are dead Anthony ha,ha,ha,ha!!!!!
Otro que la escapada le pillo a contrapie,eso si,en la subida a Font Pineda se resarció,Isaac vuelve a ser el de otros años.
Indio pudo comprobar que no hace falta ir a la Canonja para sudar.
Jose siempre se le vio competitivo en las dos subidas, pero tendría que estar mas atento a las escapadas.
Roman tuvo una actuación discreta,corretea el Domingo en la media maratón de Gava.......vale como excusa o es su problema.....voto por lo segundo ja,ja,ja.
Aqui un as del futbolin......Mr Mago.....tenemos que repetir la partida,podemos hacer mucho daño campeón.
Empezó el año con pocas ganas pero que nadie se confié,poco a poco va haciendo de las suya el muy truhan.
Alguien le tendría que decir al Bombi que va siendo hora de aparcar la chaqueta de cazar osos.Sigue teniendo una actitud 100% guerrera aunque el perfil no se adaptara a sus características.
Curiosa preparación la del Dani,consiste en volver a las once a casa y después irte de calcotada.
Y no me quiero dejar a Jordi,que aunque no tengamos documentos gráfico también estuvo metido en el ajo,ocupando posiciones interesantes para su nivel de entreno (o lo que dice que entrena).
Aquí el Jacinto bendiciendo la mesa...amen.
Bombi recibiéndome en el selecto club de los "40",tranquilos, tendré 46 y todavía me saldrán fotos torcidas.
Problemas con el clembuterol de los bistecs......autotransfusiones a lo Ricco........enmascaradores tipo Mosquera.........je,je..estos profesionales siguen sin enterarse de lo que de verdad funciona, poco después de ingerir estos "suplementos" la Piara se lanzaba desde Corbera hacia Molins de Rei a velocidades verdaderamente inapropiadas,seguramente se batió el récord del año pasado.



Hola amigos.

En su búsqueda incesante del kharma ciclista,los Tusinus se enfrentaban por segunda vez a la ya semi-clasica salida a Corbera por la urbanización Cesalpina y Fontpineda.

Un recorrido que en su día ya dio pie a la polémica por la dureza que planteaba al principio de temporada,pero que ubicada mas tarde en el calendario,se confirmo como una salida interesante y espectacular según las opiniones de los miembros de la piara.
La comunión entre ciclismo espectáculo y talibanismo adopto forma de escapada de dos unidades tusinaires que se adjudicaron la meta volante en Cesalpina. Después de una bajada técnica por las curvas y lo mojado de la carretera,la piara enfilaba a ritmo tranquilo de reagrupamiento la ruta hacia Corbera.

Nos esperaba la subida a Font Pineda,menos dura y larga que Cesalpina pero que al ritmo que se subió provoco la rotura del grupo principal,reagrupamiento y ritmo exigente hasta el bar en Corbera.

Como se puede comprobar,una salida exigente y que demuestra que hay vida mas allá de las costas,ruta mayoritariamente transitada por la mayoría de ciclistas de la zona en esta época del año.






Video CLIP TUSINUS & AC/DC