lunes, enero 17, 2011

SALIDA A SITGES.











Entrenamiento progresivo, kilómetros base,volumen, planificación anual, solidaridad con los pinchados.......conceptos todos contrarios a la filosofía "talibán" en la salida de este ultimo sábado a Sitges.

En la bajada por Cornella,el grupo que salia a las 8.30 de plaza Guernica ya mostraba signos de nerviosismo y tensión, en la grupeta se vigilaban todos los movimientos sospechosos y a nadie se le dejaba que cogiera unos pocos metros de ventaja.

Tras la incorporación de mas talibanes en el Eroski,los elementos menos escaladores del grupo intentaron la fuga a la altura de St Boi, con la ilusa finalidad de coger ventaja de cara a la ascensión a las Costas.....ERROR, un claro y contundente marcaje del grupo principal aborto cualquier intento de escapada de cualquier valiente o mejor dicho insensato que intentase cambiar lo inevitable.

La polémica de la semana vino servida por la ignorancia mostrada por el grupo principal a las peticiones de "stop an go" del grupo formado por Ernesto,Dani,Carlos parados por un pinchazo a la altura de Viladecans.En el desayuno se aseguro que la culpa fue de la calidad auditiva de los acusados.

Llegados a pie de Costas,el ritmo asfixiante del primer grupo puso a cada cual en su sitio rompiendo el grupo cabecero en dos,,mostrando muy buenas maneras Mr Isaac,demostrando que los rumores que apuntaban a su recuperación eran ciertos.

Y si alguien se hacia ilusiones que la vuelta seria relajada, rápidamente se daría cuenta de su equivocación,a la salida del desayuno,las primeras unidades del pelotón utilizaron la vieja táctica de salir "dándolo todo",provocando así que algún despistado se quedara por el camino.

A destacar la "perfomance" que se marco Mr Anthony a la vuelta,no sabemos si una crisis religiosa hizo que buscara la paz interior subiendo Rat Penat y plantándose ante el monasterio budista. (acaso busca la conversión religiosa?)

Ya en la autovía,el grupo compacto y a un ritmo de "personas" regreso sin mas sobresaltos dando por concluidas las hostilidades hasta el sábado siguiente.

Y recuerda.......al final siempre nos encontraremos en el bar.




Video CLIP TUSINUS & AC/DC