sábado, enero 22, 2011

SALIDA A EL PAPIOL.

A pesar del frió la sección infantil acudió a la cita

El Presi esta pasando por una crisis existencial con el ciclismo de carretera.Tranquilo,en las salidas largas volverá el orden y las buenas maneras.
Jose...otra victima del Bombi.
La seccion taliban-pro.
Por mas que la gente lo busco,nadie encontró el tractor de Mr Paleta.


Con temperaturas gélidas de duro invierno, los tusinus de la AC COLLBLANC afrontaban el recorrido de este ultimo sábado.

Un recorrido en forma de bucle que nos hacia salir por Cornella hacia Viladecans para girar a la derecha y encarar el puerto de St Climent (el Poggio del Baix LLobregat) y bajada hasta St Boi.
Después del reagrupamiento en dicha población,se continuaba por la carretera de St Vicenc hacia Molins de Rei,carretera de la chatarra y subida al "puerto oculto" de Castellbisbal.

En esta población se tenia que haber producido el segundo reagrupamiento pero el frió intenso provoco que el primer grupo optara por refugiarse lo antes posible en el bar de el Papiol.

A pesar del frio,hay que destacar la batalla en los dos puertos de la jornada,tanto en St Climent como la subida a Castellbisbal la velocidad crucero fue considerable.En el terreno de transición y la altura de San Vicenc,los numerosos palos y escarceos provocaron la ruptura del grupo principal en dos.

Después del foro de debate abierto esta semana sobre a) Es licito pegar palos saliendo por Hospitalet o b) Mejor portarse como personas hasta el puerto......parece ser que la colla ha adoptado una actitud mas sensata que en estas ultimas semanas,esperamos que dure por la buena armonía del grupo.









Video CLIP TUSINUS & AC/DC