domingo, enero 09, 2011

CICLISMO TALIBÁN temporada 2011-2012.

Instantánea tomada durante el acto de presentación de la nueva temporada,este año sera el del CICLISMO-TALIBÁN...... aquí unos amiguetes invitados al acto.


Excelente participación para la primera salida del año.......hay cosas que no cambian (que me salga alguna foto torcida por ejemplo).


Dos ilustres ausencias.The Dani´s Team.Dani Cruz se dio la vuelta antes del desayuno (esperamos pronta recuperación de su perjudicada rodilla) y Dani Rodriguez totalmente missing,seguramente secuestrado por alguna puerta,cajonera o mueble empotrado.


Pin y Pon......Banner y Flapy.......Yaky y Nuka......Lucia Lapiedra y Nacho Vidal........esas entrañables y carismáticas parejas,pero ninguna puede superar al Paleta y Bombi....esperamos que nos alegren muchos desayunos a lo largo de esta temporada.


Mireia esta siendo debidamente instruida en la "cultura tusina".Aunque de vez en cuando se le tenga que tapar las orejas,es por su bien,hay cosas que no es necesario que escuche,ya tendrá tiempo.



Si amigos es un hecho.....nos podrá gustar mas o menos, habrá quien abrace la nueva doctrina o declararse infiel,y hasta puede que alguien se baje del carro por no poder aguantar la presión,pero lo cierto es que el CICLISMO-TALIBAN ha llegado para quedarse durante todo este año.

Un ciclismo que nos obligara a no bajar la guardia,a entrenar fuerte pensando en el próximo sábado,a no relajarnos aunque el porcentaje no pase del 1%....en fin,un concepto del ciclo-turismo en el que la máxima "la carrera la hacen dura los corredores" es un dogma de fe.

Tu decides,puedes abrazar la nueva fe e intentar ser un talibán de pro o quedarte en casa lamiéndote las heridas y pasar a la facción "muerdealmohadas"

Y recuerda........al final siempre nos encontraremos en el bar.



Video CLIP TUSINUS & AC/DC