lunes, septiembre 06, 2010

DOSRIUS.

Ya estamos aqui,las vacaciones se acaban,la gente vuelve a su trabajo (quien tiene),los niños al cole.....y los Tusinus a su habitat natural...la carretera.
Y que mejor que para empezar esta ultima parte de la temporada que una salida rápida,sin puertos destacables y cuyo protagonista absoluto fue el plato grande.
A la ida teníamos ante nosotros la nacional a Mataro,a estas alturas que podemos añadir,todos sabemos como se rueda,aun así la piara decidió rendir homenaje al Bombi en forma de una escapada suicida de esas que no llevan a ninguna parte al mas puro estilo del homenajeado (vuelve Bombi el ciclismo te necesita)
Después de dicho homenaje, el grupo (no muy numeroso pero selecto) se mostró en todo momento muy compacto hasta el desayuno,por lo que la batalla de dejo para la vuelta.
Y para el regreso mas plato,nos esperaba la carretera de la Roca,donde la piara impuso su ritmo caracteristico "caraperro" provocando la retirada de pegatinas de grupos que bajaban hacia St Coloma,donde se decidió la etapa en un espectacular sprint




Video CLIP TUSINUS & AC/DC