lunes, julio 26, 2010

GRANERA.

Los TUSINUS en.......el curioso caso de la grupeta menguante.

Como ya viene siendo habitual desde hace tiempo,en el mes de Julio se produce en el seno de la colla un fenómeno que afecta al numero de Tusinus que se echan a la carretera a devorar kilómetros.
El resultado es que igual que en la película "los inmortales" en los que solo podía quedar uno,en esta ocasión la colla se reduce a tres,cuatro o cinco integrantes en el mejor de los casos.Y es que la combinación de vacaciones,playa,mujer mas niño mas playa,chicharra y crisis existenciales varias causa estragos en cuanto a participación se refiere.
Y luego en Septiembre ya sabemos lo que pasa,se reducen kilómetros,se renuevan objetivos (la ruta del opio acecha),no aprieta el calor y la gente aprovecha para volver a sacar los cuchillos,hasta el Bombi volverá al redil con sus perfomances habituales de ciclismo clásico.
El resultado de todo esto es que mas de uno ya esta pensando en hacer alguna concentración en altura o un entrenamiento intensivo para preparar la tercera parte de la temporada.

Por supuesto,alguna recompensa tendrían que tener los que aguantan todavía encima de la maquina,por lo que "el trenno" ha reducido la velocidad crucero (tampoco mucho) y bajo consenso se ha decidido desde hace ya algunos sábados hacer parada técnica en Molins para saborear unas claras de medio litro que ya llevan nuestros nombres.

Y me despido hasta Septiembre con la buena noticia de ver a Mr Armtrong por NOVENA!!! vez en el podium del Tour,y que el equipo Euskaltel ha conseguido su mejor clasificación gracias a Samuel Sanchez-que estuvo a un paso de subir al cajón-

Agur.




Video CLIP TUSINUS & AC/DC