lunes, abril 12, 2010

VACARISSES.

Aquí la presidencia,a Montse este año le toca ver las salidas desde el coche.
Alex preparando la estrategia para la marcha de Cervera que se disputaba el domingo
Estupenda noticia,la reaparición de Isaac.
Josep Maria comprobó que el cicloturismo que practican los Tusinus puede ser igual de exigente que las carreras.
El ciclismo británico pega fuerte,Anthony sigue con su filosofía de ciclismo "cansino".Todo el mundo se pregunta si seguirá igual de fuerte con el calor y las próximas kilometradas.

Hola amigos.

Iniciabamos este sábado el segundo bloque de la temporada (el que va de Semana Santa a verano) con una salida dura y exigente, y que pese a la poca participación se disputo a un fuerte ritmo en el que las fugas y ataques de otras salidas dejaron paso en esta ocasión a la eliminación pura y dura provocado por un recorrido digno de la vuelta la Pais Vasco. (no diré nombres).
Para empezar Vallvidrera y la Rierada,para seguir- ya en Rubi- con la subida a las urbanizaciones Sant Muc i Castellnou, que si bien no son subidas duras el fuerte ritmo impuesto desde el principio provoco la llegada de a uno del grupo al reagrupamiento.
Después de la reagrupacion encarábamos Ullastrell y St Maria de Villalba para seguir por las exigentes rampas de la urbanización Ribes Blaves,donde se siguió produciendo la selección,y como fin de fiesta el Palomar y llegada a Vacarisses.
La vuelta y como ya es habitual comenzó con el preceptivo calenton de piernas nada mas salir del restaurante (aquí no se respeta nada),para después bajar a Terrassa i Rubi con un ritmo de "amigos" hasta la llegada a Molins donde a diferencia de otros días ni se llego a disputar el sprint,sin duda debido al castigo de la ida,y es que esta salida es de esas que "te ponen fino" para las próximas salidas y marchas que se avecinan.

Agur.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC