lunes, abril 19, 2010

BANYERES DEL PENEDES.

En primer termino Isaac,que sigue acumulando km y Anthony que ya va convenientemente uniformado,sigue con la preparación para Terra de Remences.
Lo de aparecer solamente en el desayuno ya canta.
Juan Carlos,el infiltrado del Rat Penat, comprobó que por muy corredor que sea, algún palillo le puede caer.
Bien en la ascensión a Begues,mal en el aspecto táctico.
Segundo en la MalaDona,si es que el tío esta fino...fino.
Tendría que empezar a pensar en hacer las salidas completas,ya es la segunda consecutiva que se da la vuelta.

Aplíquese lo anterior (sobretodo si quieres hacer Remences)
Un clásico el Bombi....,de vez en cuando se puede escapar del camping y "aguantar" con nosotros unos km.
Al fondo el "Cancellara" de la vuelta,gracias al empanamiento del grupo en los km finales,se llevo la llegada a Bellvitge.

Hola amigos.

Para resumir rápidamente lo que fue la salida del sábado solamente un par de datos....30.5 de velocidad media para 132 km y un tiempo de 4.20.Se puede decir que prácticamente no hubieron momentos de relax en toda la salida.Para empezar nos enfrentábamos a Begues un puerto donde si empiezas fuerte lo puedes pagar,justamente la estrategia empleada por los escaladores de la colla...los demás tuvimos que optar por subir a nuestro ritmo e intentar ir de menos a mas.
El ritmo exigente no paro hasta Banyeres del Penedes,primero en forma de ataques y palos en la carretera de Avinyó Nou y después en forma de relevos manteniendo una velocidad crucero no apta para mirar el paisaje.
En la vuelta los únicos momentos de tranquilidad se vivieron al principio de la salida,primero el "muro" a la entrada a Vilanova y después las Costas propiciaron que el grupo se rompiera y cada uno ocupara su lugar en la carretera (incluido el sprint del final de Costas).
Y finalmente la autovía,donde tuvimos una escapada a lo "Cancellara" a cargo del rodador oficial de la colla,un fallo estratégico y el cansancio del grupo facilito su llegada en solitario a Bellvitge.

Y esto es todo amigos,como me decía alguien -empiezan las salidas en que si no estas pierdes el tren-,sin duda la mejor definición.

Alguien se preguntara -¿porque no salen nombres de los protagonistas? pues para eso amigos hay que salir los sábados.

Agur.


Video CLIP TUSINUS & AC/DC