sábado, abril 10, 2010

7 años sin el MINGO

Hoy es el triste aniversario de la muerte de Papa Tusinu Mingo y se ha querido hacer una salida que recordaba lo que sucedió aquel dia. Han ido al bar donde comieron aquel día pero estaba cerrado y han ido a otro cercano y han comido lo mismo que comió el Mingo aquel día, huevos fritos con patatas.
Luego hemos ido al lugar donde cayó fulminado. Julio Penin nos lo ha explicado. Paró a hinchar la rueda y allí mismo cayó.
La verdad es que muchas ausencias de seres queridos lo que hacen es que reactivan a los que estan vivos. Tanto el recuerdo del Mingo como del Kas nos reconforta porque no quedan en el olvido, al contrario, están vivos en nuestros corazones.
A mí me pasó algo parecido con mi madre, murió hace 5 años y después de un tiempo comprendí que la vida hay que saborearla, vivirla e intentar hacer toda aquellas cosas que te gustan, te hace reflexionar sobre las cosas verdadéramente hermosas de la vida. Poder salir con los amigos e ir a almorzar y volver todos bien son cosas que no se paga con dinero.
Quede aquí este sencillo homenaje a la figura del Mingo y del Kas, personas tan y tan auténticas que siguen guiándonos espiritualmente a todos.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC