lunes, marzo 22, 2010

PUPITA.

El pasado sábado 3 componentes de la Collblanc comprobaron que la carretera de Badalona a Martorelles necesita un tratamiento superficial con urgencia. El pavimento mojado y el árido pulimentado fueron los dos componentes determinantes para que se fueran al suelo 3 de los 7 compañeros que salieron el sábado. Dos de ellos en una curva y el tercero en otra curva diferente.
Nada grave, alguna raspadita y algún culote un poco rasgado. Aun así, hay 3 del club que van a tardar en superar los 10 Km/h en bajada.
Por lo demás, una jornada atractiva para cualquier amante de la bicicleta, puertecitos cada dos por tres... La Conreria, Òrrius y Parpers y relevos a la vuelta por la carretera de la Roca. ¡Y qué decir del almuerzo en la terracita de Canyamars!
Y si las temperaturas de este último sábado fueron representativas, más vale que vayamos preparando el mallot y culote cortos, y empecemos a afeitarnos la piernas, que alguno se arremangó el culote y dio un tremendo espectáculo al lucir sus largas cabelleras por encima de los calcetines.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC