miércoles, marzo 17, 2010

Bilbao-Bilbao

Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!
La jornada la inicié yo en solitario, ya que la chavalería se durmió... si es que tanto chacolí no es bueno antes de las marchas. Y eso es lo que me han dicho ellos... que 4 tíos solos de entre 20 y 30 años en Bilbao y sin las "correspondientes", pueden hacer estragos.

Por lo visto, a media marcha los Zape, Sergi, Mora y X. Balbis ser recuperaron de la resaca y consiguieron llegar a meta de forma bastante digna. Por lo que hace a mi, encontré muy decepcionante que el reglamento (confieso que no me lo leí ni sabía de qué iba) estableciera que en cabeza iba un coche y motoristas de la organización y no se les puediera adelantar. Aunque la media de velocidad del coche fuera de unos 25 km/h, la verdad es que me pasé casi toda la marcha pegado él con un pelotón de gente que cada dos por tres frenaba en grupo porquè se acercaba demasiado al coche. A mi parecer, este hecho hizo que la marcha resultase mucho más peligrosa que si hubiera sido libre...

Aún así... ¡Ponedme sobre dos ruedas y seré feliz! El ambiente cilclista (casi 7.000 participantes), la montaña vasca y la visita a la familia y a los amigos vascos, hicieron que el finde fuera genial.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC