lunes, febrero 22, 2010

Mitja de Gavà 2010

Impresinante tiempo de nuestro Carlos Roldan
1:41:57 a 4:50 el mil (49:43) km 10 M3 - 836 de su categoría.

Su crónica!!!
Sí, en la mitja de Gavá (que por cierto tengo que decir que no tiene nada que envidiar a la de barcelona, en organización y en la colaboración de los voluntarios, incluso en el montaje de la llegada al estadio de atletismo.., los pelos de punta tío!!), como te decía, sí que habían liebres, desde la 1:20 hasta la 1.50. Visto como acabé la de bcn, mi objetivo era estar entorno al 1.50, pero en los primeros 5Km vi el reloj y marcaba 25.12!!! no me lo podía creer puesto que el pulsómetro todavía no había pasado de 166ppm. En los otros 5, más de lo mismo, incluso esta por debajo de los 5min/km, fue entoces cuando vi la liebre de 1.50 muy cerca y aceleré hasta colocar el pulsometro en 171ppm. El resto, fue un deleite porque veía que aumentaba el ritmo y pasaba a mucha gente y el pulso no subía nada. Fue antes delúltimo avituallamiento, alrededor del 16km cuando decidí ir a por la liebre de 1.45 ya que la tenía a unos 200mts. Me costó un poquitín cogerla, esto no es como en bici que pegas un tirón y luego te recuperas a rueda, pero una vez la pillé (km 18) me quedé a recuperar un poquitín. Fue entoces cuando la liebre, una chica (por cierto, que iba junto a ella ese de TV3 que va a correr su maratón nº 100) nos dijo.."el que tenga algo guardado que tire!!! no os lo penseis ahora, si teneis ritmo...a tope, quedan 2 kms, el último tiende hacia arriba, no os cebeis pero acabad fuerte!!!. Niño! fue escuchar eso y como si me hubieran metido una guinda en el culo "por qué voy a hacer 1.45 si puedo hacer 1.44??? me pregunté" así que aprete los dientes y al entrar al pueblo fue la gente y los voluntarios que coreaban tu dorsal personalizado los que hicieron que el último km lo hiciera igual que los 20 anteriores...., a 4.50!!!

Video CLIP TUSINUS & AC/DC