domingo, octubre 04, 2009

VAYA TELA!!!!!!!!!.






A continuación y gracias a la crónica de Dani, aqui tenemos la secuencia de los hechos.
Se recomienda a los Tusinus padres no enseñar esto a sus cachorros.


Pues sí, te has perdido una buena, la cosa ya prometía con el Yuti, pero es que luego apareció el paleta. Y como no se pusieron los dos hasta arriba de vinacho y empezaron a tontear con que si el paleta mostraba su miembro o no (ya sabes que al Yuti le cuesta poco).

Te paso un reportaje fotográfico de los hechos, sólo son tres fotos lo suyo sería un vídeo pero bueno. Te explico la cosa por encima.
Paleta (ya tajao): Pues cuando venga la camarera le pido café y copa, y cuando me diga y el puro le diré que lo llevo puesto.

Yuti (con dos porrones y alioli de más): Tu no tienes cojones a sacar la polla.

Paleta: Y tu que sabes?

Yuti: Que no, a ver sácala.

(aquí entramos en un bucle, de que la saco que no, etc...)

Paleta: La saco si ponéis cada uno 2 €. y sois 15.

Yuti (saca 30 euracos): Toma aquí esta la pasta, sácala. Yo si la tengo que sacar la saco.

Paleta: Ja, ja, ja, (mirando de reojillo la pasta y dando largas para no sacarla)

Yuti: Yo por 100 € la chupo, vente pacá. Agachate.

Bueno y así un rato, imaginatelos, los dos gritanto y riendo.

Pues nada esas tres fotos para que la pongas en el blog. Por cierto a tener en cuenta la camarera.

Lo dicho.....VAYA TELA!!!!,yo no se si algun tusinu ganara una carrera (Indios aparte) o quedaremos alguna vez delante en una quebrantahuesos o similares pero esta visto que a reirnos no nos gana nadie.
Hasta el sabado que viene.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC