domingo, octubre 11, 2009

SALIDA (O CARRERA) A EL PARADOR-CASABLANCA.

Los "sioux" hacen aparición.Hasta que empiecen las carreras de "solteros contra casados" el Indio y algún amigo suyo de la tribu vendrán a las salidas a tocar los coj.....
El Jordi apareció de esta guisa de detrás de un matorral......el esfuerzo de Vallpineda paso factura.

El Mora no levantaba cabeza.


Sigue sin levantarla.......y si os quedáis con el Dani Rodriguez....ESTA EN LA MISMA POSICIÓN QUE LAS FOTOS DE LA SEMANA PASADA......que clase!!!!.



Mas sioux.... eh.... esto....... quiero decir corredores,observar como practican el arte de rastrear con el olfato a inocentes cicloturistas.

Hola amigos Tusinus
La salida/carrera de este sábado volvió a colocar el listón muy alto en cuanto a ciclismo espectáculo se refiere,por un lado el perfil y por otro la velocidad dos factores que si se suman dan como resultado que por ejemplo un servidor no pudiese hacer una triste foto de los Tusinus "on te road".
A la conocida velocidad imprimida por los Tusinus en las salidas hay que añadir la "colaboración" de los corredores que una vez acabada la temporada vienen a "juguetear" con la Tusinada (si amigos,para que nos vamos a engañar) todos sabemos que contra el punto que tienen por las carreras poco se puede hacer.Eso si,aunque vengan a "juguetear les haremos sudar!!!!
He dicho.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC