domingo, septiembre 06, 2009

OLESA DE BONESVALLS.

Ya se que la foto esta al revés,pero paso de editarla,además si queréis ver un almuerzo en condiciones completar el recorrido.........(esto va por los que se dan la media vuelta)
Dani Rodriguez dejo "listo" todo el cargamento de tigretones a su paso por Cervello,todavía están los envoltorios en la carretera.


Jockey insiste en que como espíritu libre que es ,lo del almuerzo no va con el,(los otros fueron Jordi y Zape).
Mora nos explico su teoria del entrenamiento,en el que los conceptos recuperación,descanso activo,sobrecompensacion y otras leches no se conocen..........los rumores apuntan que de seguir asi pronto conocerá el termino "gripaje".



Un "stage" por los pirineos en Julio se puede considerar dopaje?,pues eso es a lo que se ha dedicado estas vacaciones Alex.

Otro que tal,a David ni "stage" ni entrenamiento ni nada,le tendríamos que agarrar entre todos y artarle a Phoskitos a ver si se engorda,o por lo menos ponerle lastre en la bici.

Bueno amiguetes,después de la toma de contacto de la semana pasada,ya tenemos aquí las salidas post-vacacionales que diferencian a los hombres de los niños,los hombres acaban almorzando y completando la salida entera y los niños corretean a sus casas después del primer puerto y comprobar que esto es para "adultos".
En esta ocasión nos enfrentábamos a dos "colosos" del baix llobregat,La Creu de l´Aragall y el pepino de Can Prunera.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC