lunes, agosto 31, 2009

EL RETONNNNNO CANYELLES.

Prueba de fuego,cambiar una cámara soportando el cachondeo de los Tusinus.....Xavi aguanto el tipo.Al llegar a Canyelles nos encontramos con esto.
Momento delicado para Dani...solo se le entendia ARFFFFFF,URFFFFF.AFFFFF,UUUUUFF!!!!!.


Pues yo conocí a una hippy que sus padres estaban forrados y..........ESTELAR REAPARICION DE YUTI.



David y Pitu,este ultimo se ha tomado en serio lo del retorno.


Bueno....bueno....bueno....nos lo hemos pasado bien eh?....que si cervecitas,que si tapitas,que si piscinitas,siestecita.......Pues se acabo,basta de hacer el perrancano!!!!,vuelven las salidas de los sábados,el verdadero hábitat del TUSINU,de nuevo la batalla,la guerra,los demarrajes,las petadas,las emboscadas,todo esto y mucho mas (almuerzos,vinacho a go-go,carajillos,risas).
Y para demostrar que la crisis no va con nosotros,vemos que temporada tras temporada a nuestra "organizacion" se le suman nuevos "militantes",unos de nueva adquisición,otros que reaparecen y otros que se dejan ver mas regularmente,a ver si la cosa va a mas.
En la salida de este sábado,poca cosa a destacar,los únicos momentos de tensión se vivieron en las costas y a la vuelta al principio del Ordal,donde un pinchazo calmo los ánimos que se hiban calentando por momentos,se preve que en los próximos sábados la tensión vaya en aumento.

Video CLIP TUSINUS & AC/DC