lunes, junio 01, 2009

TRANSCOLLSEROLA 09


Por Àlex PONS:
。。。。。 HOLA A TODOS/AS !!!!!

Aunque no hay nada destacado este es el resumen de lo que ocurrio este domingo en la Marcha de Transcollserola 09

Nos presentamos 3 miembros de la Collblanc ( Alex, Zape y Jose Mora ) ,
Los primeros kms son neutralizados hasta la rotonda de Rubi ( Huff, lo tipico de frena,para,cuidado,ojo,etc ) y justo cuando dan via libre nadie se atreve a tirar del grupo hasta que decido animar el ritmo en preno repechon y me pongo a tirar para picar a alguno y que se animase la cosa hasta que dio resultado y 。 vaya si se animo ! , ataques hasta el comienzo de la subida de Viladecavalls donde ya se empieza a estirar y romper el grupo , 1コ se descuelga Zape y luego yo ,aguantando en cabeza el Mora , ya en la crta de las Carpas me pongo a tirar de un grupo de 4 y veo a lo lejos al peloton y marcando un ritmo constante consigo contactar con el peloton antes de la subida a los Once donde aguanta el Mora , justo al empezar la subida voy perdiendo de vista al Mora y pensando ( Ya careas ) , pues no cayo y no lo vi hasta la llegada ( Bravo Mora ) al que si volvi a ver es al Zape en el unico avituallamiento que pare y decidi esperarle, y ir un rato juntos hasta las ultimas rampas del coll de las Ventosas ( el unico que puse el 23 ) donde me pregunta ソ donde esta el proximo avituallamiento ? 。 Esto es sindrome de Pajaron ! y lo pierdo de vista ya el Forat del Vent , y ya subiendo el ultimo puerto ( Tibidabo ) me doy cuenta de que lo bien que me he reservado y lo subo casi al mismo ritmo que lo hago cuando hago mis salidas de entreno tranquilas , ya en la meta me encuentro al Mora sentado y 。。。 AFモNICO !!! , ( aun no esta acostumbrado a estar 5:00 h con la respiracion y pulsaciones altas y esto tambien me ocurria a mi antes ) y por ultimo llega el Zape , sin Pajaron 。。。 Bien !!!
Por ultimo y destacar las cabezaditas del Mora en el coche ya devuelta 。 el chico estaba destrozado , je,je, ( pues lo que le espera en la Bonaigua )

TIEMPOS
1ェ 4:21
44 Mora 4:53
67 Alex 5:11
84 Zape 5:23
135 Ultimo 6:30

Total inscritos 162 entre larga y corta

No hay fotos , pero para la proxima ( BONAIGUA ) Ya intentare hacer algunas

Video CLIP TUSINUS & AC/DC