miércoles, junio 10, 2009

Bonaigua 2009

。。。。。 Hey , !!!! Por fin estoy ya dispuesto para hacer mi cronica de la marcha que se celebro este Sabado ( BONAIGUA 09 ) Bueno para empezar decir que fue la marcha que más cosas imprevistas me han acurrido en mis 16 añs de marchas.
Para empezar, contar que durante el viaje se lavaron las bicis que iban en la baca del coche ( la del Mora y Zape ) y una vez recogiendo los dorsales empezo a granizar de tal manera que en 10 minutos parecia la calle una pista de patinaje, tanto para las personas como para los coches ( y yo pensando 。。 pues no me he traido las cadenas para la bici ,je,je),
Al dia siguiente por mala suerte para algunos ( he Mora ) no llovia aun y tomamos la salida y lo mejor de la marcha fue que estuvo neutralizada hasta pie de puerto ( los 1º 60 kms ) , aunque como es habitual en la gente, no se libraron de las caidas que casi nos tiran a mi y al Mora , ya subiendo la Bonaigua me deje el unico bidon en el 1er avituallamiento ,luego en Viella pincho y me doy cuenta que he perdido la bolsa con los recambios, espero a mis 2 compañros que me dejan una camara con el pitorro pequeño y al hinchar con el alargador se me queda atascado en mi mancha y con la Botella de aire del Mora la terminamos de hinchar , decidimos ir juntos ya que so Zape tenia 1 camara más de reserva por si acaso, y antes del tunel noto que mi rueda delantera esta perdiendo aire y durante el resto de salida tengo que ir parando a ciclistas para que me dejaran la mancha para poder llegar ( solo me tube que parar unas 6 veces y esperar alguna alma caritativa..... ) y justo en la ultima curva entrando en la Pobla noto en mi llanta los baches de la crta y tengo que dejar ir el grupo en que veniamos a muerte el Mora y yo , teniendo que entrar sin apoyarme en el manillar a lo OLANO
MENCIONAR , a mis compañeros de fatiga que me ayudaron y esperaron mis percances el resto de salida , donde podriamos haber rebajado por lo menos 1 hora de las 7:41 que tardamos ,
MORA = llego muy motivado de la transcollserola y de su PESO y no se arrugo en ninguna subida y ataco en la bajada de Perves para intentar descolgarme como le dijo su hermano , 。。。。 he ISAAC !!!!
ZAPE = ilusionado y aunque va mejorando en el fondo de kms , aun le falta ritmo en las subidas y MチS en las bajadas , aunque ataco subiendo el ultimo puerto , pero calculo mal y gasto las pocas fuerzas que le quedaba , pero llego bien .

SALUDOS ALEX PONS

Video CLIP TUSINUS & AC/DC