domingo, enero 11, 2009

Media Maratón de Sitges

El Dani Cruz muy sobrao a media carrera.

1:26:35 al final 4:07 el mil!!!
Su crónica: "A pesar de que el día amaneció frío luego hizo una temperatura muy agradable. El tema obsequios no estuvo mal pero la camiseta fijo que la sacaron del Pimkie (o como se diga) las tallas super enanas, la L me viene justa y suelo llevar M.
Antes de la carrerita para variar un cafecito al que le falto su correspondiente entrevista con el Sr. Roca que no pudo ser, luego discutí largo y tendido con él en casa.
La salida no estuvo mal aunque había mucha gente se podía correr bien. Salí con Javi un colega del equipo de Trialtón que iba, en principio a 4:10 el mil, enseguida me di cuenta que no, iba a menos de 4 así que le deje marchar por mi bien.
La verdad que hasta el km. 14 todo me fue bastante bien iba cómodo a un ritmo sostenido. La recta que va a Vilanova (kms 9 a 12,5) moló porque ibas viendo a la peñita, cuando yo subía bajaba Roger Roca (el que ganó) escapado y como un tiro, y todas fieras después persiguiéndole, y cuando bajaba subían un compañero de mi curro y el Mago con su móvil haciendo fotos a todo ser conocido (y algún que otro culillo y no ha dicho nada).. Pues eso, a partir del 14 empecé poco a poco a notar las patas pesadas y la verdad se me hizo un poco largo el final, además el km 17 o no estaba marcado o no lo vi que también es posible y eso psicológicamente me fastidió. Luego el paseo marítimo y meta, donde con mi vista prodigiosa vi un tiempo que no era y estuve engañado hasta por la noche que miré las clasificaciones."

Hasta lueguito!!!

Y un pletórico Mago con 1 hora 55´... a 5,28 el mil!!!

CON UN PAR!!! Me han dicho que la hora 45, a 5 el mil, la tengo a tiro.
La crónica

Video CLIP TUSINUS & AC/DC