lunes, junio 23, 2008

4 tipos duros en la Quebranta 2008

Pese al día de calor TERRORÍFICO, según la tabla de otros años, los cuatro hemos mejorado nuestro tiempo personal.

Juan Carlos Medina
(Chiquitito) 6:22:39 (27´menos)

Su crónica: ...buenas, por fin me puedo poner a relataros mi cronica de la quebranta,una quebranta super calurosa. Saliamos a las 7.30 y ya estabamos 45 minutos antes en el cajon correspondiente. Suena el chupinazo y en las primeras pedaladas se van los nervios pero aparecen en cada frenazo a 50 por hora; estamos apunto de empezar Somport y estamos ahí, entre los primeros 500 (ya tendremos tiempo de estar detras) Empiezo a subir a rueda de uno de vilanova que anda muxo (no mago tu no eres) (nota del mago: se llama Pere Rovira, es el fiera de la U.C.Vilanova) y aguanto bien; corono y aun veo la cabeza... bien, pero ahora hacia abajo, comer, beber y protegerme en una buena rueda,,, joder esta si que es buena... CHENTE GARCIA ACOSTA... KM 70 Y ESTOY ENTRE LOS 200 MEJORES DE LA QUEBRANTA PERO ESTO SOLO HA HECHO QUE EMPEZAR... al lado dorsal 2, delante, 46, 63, 9o maquinas, piernacas, me siento muy pequeño pero estoy que no quepo en el maillot. Comienza Marieblanque, lo duro y me suelto pillo mi ritmo (12, 11, 10, 9...) corono y hacia abajo a buscar el avituallamiento (agua,agua,agua y fruta). Llega Portalet, 3o kms subiendo, somos 40 y poco apoco esto se reduce, a falta de 10 kms miro mi piñon y estoy subiendo un km al 5% con un 29, pero mis compañeros van igual, vamos muy lentos, pero este calor (36 grados) nos ha destrozado; los ultimos 5 kms es impresionante lleno de gente parece el Tour; yo me arimo para que me echen agua (una vez mas) o un empujoncito pero gritan que parece que vayas primero. Despues llego a Hoz para sufrir en mi puerto maldito pero ya estabamos en Sabiñánigo y habia que echar el resto.

Puesto 165, 6 horas, 22mints... aun estoy convaleciente.
Saludos a todos y en especial al Isaac, que por fin demostró el Tussinu que lleva dentro...
Isaac Mora
(Cali) 6:56:59 (57´menos!!!)

Joan Casanovas
(Indio) 7:14:08 (17´menos)

Me lo encontré en la meta... Qué ilusión me hizo verlo!!!

Manuel Méndez
(Er Mago) 9:51:52!!! ( 29´menos)

Clasificaciones oficiosas...
Hay que mejorar estos tiempos!!!

Video CLIP TUSINUS & AC/DC