sábado, enero 05, 2008

ESPIRITU TUSINU

Por Bombi Martinelli:

"Formé parte del Velo durante dos años, tenia 16. luego mi instinto fiestero me llevo por otro camino a partir de los 18, ya sabeis comer, beber,..., y pegar un polvete de vez en cuando, ya que en aquella época necesitabas un mes minimo. luego me casé y los sabados por la mañana mientras en casa dormian yo no sabia que hacer, fué cuando los martinelli volvimos a salir en maquina.
Pero en el velo salian los domingos y por eso nos juntabamos el sabado con los pirulis, tusinus, hospitalet, etc., por los recambios antonio. Imaginaos era una combinacion de chavalines, jovenes, maduros, carrozas y momias. un grupo rebelde, donde cada uno vestía como le daba la gana, eso te hacia sentir bien. Nos unia el espiritu guerrero, las grandes batallas, cuando veíamos a otro grupo ciclista habia una carniceria, luego todo eran risas en el almuerzo y cachondeo.
El grupo empezó a hacerse numeroso y Silanes propuso junto con otros organizarnos algo mas, hacer mallots, y ponernos un nombre La Collblanc. Todos dijimos que vale, así resurgió la Collblanc. Como veis la historia puede dar vueltas, y los colores pueden variar; lo que nunca canviará sera el espíritu collblanc-tusinero, gente que da igual como vaya, de pensamiento libre, original, aventurero, guerrero y luchador como todo ciclista. Por eso no os hagais muchas pajas mentales en los mallots pues al final no es lo mas importante, cuando tengais dudas guiaros por el corazón, escoged con libertad, pues así somos cuando salimos, recordad que los tusinus llevan el negro rebelde, pura raza, pata negra. Y la collblanc el amarillo verde que se ve de lejos.
Gracias a los que incais los codos para que tengamos ropa, seguro que sera la ropa mas bonita que vamos a tener en el 2008, y a todos Feliz Navidad y prospero año. Un abrazo".

Video CLIP TUSINUS & AC/DC