lunes, junio 25, 2007

Quebrantahuesos 2007


Por fin la CRÓNICA...
pues bien, dicho lo dicho este quebranta-adicto pasara a materia:

quebrantahuesos... preparacion durante el año, quebrantahuesos... excitacion, quebrantahuesos... nerviosismo 30 minutos antes de salir, quebrantahuesos... concentracion cuando suena el chupinazo, quebrantahuesos... codazos a la salida por encontrar hueco y salir disparado, encajo el pie que me ha de mantener en equilibrio en el pedal y ... UEEEEEEEEEEHHHH!!!!!

cagando ostias p´a lante, frenazos, alelados de la vida a los que esquivar, tension evadido de todo y de repente... y de repente! oigo una voz que se dirige a mi nombrandome al km de empezar (osea que me conocia... era issac ) , - javi , para!! que me hace un ruido la rueda!........????? ¿¿¿¿¿¿ eingggggg !!!! mientras issac busca no se que en la rueda , yo ya tenia lo que necesitaba y no era otra cosa que mi palma de mano abierta poryectada hacia su jeto ( momento de ofuscacion personal ) Isaac no encuentra el "ruiditto " y proseguimos la marxa... km 20, piño heavy a nuestra derecha y Isaac y yo zizagueamos para esquivarlos y al hacer este movimiento, el ruidito materializado en grapa en el lateral del pneumatico , consigue su fin puta y perfora la camara de Isaac... pfffffffffffffffffff!!!! se me desinfla el alma a la vez que su camara y ya nos veis, desinflados la camara y yo en la cuneta. Cambiamos la camara que llevaba el menda ( Isaac me debes una y dos bombonas de aire... el alquiler de los desmontables gratis ) y reemprendemos la marxa ... otra vez, pero no os creais que por mucho tiempo, con las prisas ( normal ) la camara se habia hecho un pequeño nudo que se personificaba en pretuberancia en la cubierta de Isaac... vuelta a parar. Para entonces los de los pelos eran uno con nosotros, cada vez que reemprendiamos la marxa, los adelantabamos a mansalba (a los mismos... qué pensarian de nosotros ...) No recuerdo si paramos otra vez o no antes del Somport, pero la subida la encaramos ya si mas sorpresas. La bajada a "muedte " y llegamos al Marie Blanque. Los primeros km los resuelvo con una velocidad tal que hasta Isaac me pide prudencia y al empezar lo duro... ¡ay al empezar lo duro !, me encomiendo a San 36 x 26 y la algarabia, gozo y dicha llegan a mi. Empiezo a subir a 12-13 km /h, el doble que el año pasado, y Isaac ya no me pide prudencia , sino respeto. Él , parco por su escaso 39 x 25, no podia hacer otra cosa y en su defensa he de decir, que en el resto de la marxa no le deje que su pneumatico superara a el mio para no romper mi ritmo. Iva sobrao a mi lado pero en el Marie Blanque yo fui el rey. Nos avituallamos arriba y emprendemos el descenso, de mutuo acuerdo, decidimos quedarnos en un grupeto subiendo el Portalet ya que estabamos adelantando peña a troche y moche y por lo que pudiera pasar, y pasar pasar , a parte del algún desfallecimiento fugaz....no paso! Y nos encontramos con el Indio y sus malas artes en el avituallamiento de mitad de puerto despues de engullir kms (vimos solo los carteles de 27 km, 13 km,7 km,4 km y 3 km en toda la subida ), emprendemos la subida que faltaba hasta que a falta de 3 km de la cima el Indio decide pinchar ! venga hombre ! Era un problema que no tenia solución ,después de inflar se iva deshinchando... como para él habia sido una constante en toda la marxa, la rueda trasera se la jugo ese dia, Juan se quedó esperando a las asistencias y con viento en contra empezamos a bajar. Relevos a muerte de los dos, Hoz con algún problemilla y al seguir, increpamos al grupo para que diera relebos participando como ejemplo y cuando ya estaba liada mas por Isaac que hizo una labor de gregario excelente,me refugie en el grupet-to mirando como se esfumaban los minutos. En resumidas cuentas , quebranta atipica... pero quebranta !!!!!, finde escepcional ,ambientazo increible, parajes incomparables, cambio de aires que nunca va mal y que de haberse planeado mejor, se hubiera redondeado con unas series en el "corleone " con la secretaria del camping de anfitriona . ( Nos tenia ganas ...) Y eso es todo le que tengo que decir al respecto.


(P.D: la secretaria me coló en la lista de espera para un bungalow. Asin no se dormira en una especie de cama de agua como este año y no dormir al igual que el anterior. Ya esta ....ya os podeis partir la caja, pero solo hasta el año que viene y si Alex si, oro y del güeno este año. Volveremos otro año , eso espero Isaac, que el que no hayamos ido toda la tropa a servido para que nos conozcamos un poco mejor y para bien. Que sus den hasta el sabado en bici ...)
(Nota Güew Master: por lo que se deduce que participaron el Malborillo, cronista de lujo, Isaac y Joan Casanovas, Indio de la Pradera...)

Video CLIP TUSINUS & AC/DC