jueves, mayo 31, 2007

+ Crónicas

LA COLLBLANCH conquisto la prueba centenaria(115 años) en un dia gris y lluvioso donde las ganas por hacerlo bien en un marco único, pudieron con la climatología, un largo viaje a tierras flamencas, (13 horas)y un duro recorrido.

El despertador sonaba a las 5 de la mañana,un desayuno rapido y sobre las 6 estabamos dentro dela furgo mirando al cielo y preguntandonos que coño haciamos alli ,a 1300 kms de nuestras familias con 7000 locos.este momento de debilidad,por parte de todos)se esfumo cuando ENRIC cogio la bici y dijo: ESTAMOS AQUÍ PARA ALGO y yo pense:para escribir otra pagina de oro y sangre en el libro de los tusinus (la hazaña de Nodrkapp estaba presente en todos nosotros).


Salimos cuatro para hacer 227 km (indio,carlos,enric y yo) el presi y alex preferian no jugarsela y hacer los 127 kms finales y mas duros.


El Indio, Joan Casanovas, y Enric salieron antes y mas tarde saliamos Carlos y yo, Juan Carlos Medina. Ya en los primeros kms,nos dimos cuenta que aquello no eran carreteras sino caminos de fantasia de un cuento donde el protagonista eras tú, tu bici y un invitado odioso, persistente que intentaba minar 7000 ilusiones a base de agua.


Atravesamos bosques inmensos, lleno de arboleras altisimas donde el sol no llegaba aunque si el agua. Carreteras kilométricas de largura pero estrechas donde aduras penas cabia un coche. Grupos de ciclistas super variopintos, viejos , raros, jóvenes veloces, retros italianos, tamdem y nosotros.


150 kms con agua y 70 con sol, 10 puertos puntuables y 15 mas que no(los Belgas no se como caminan en llano, sino tienen).


- 14.00 en la Redoutte pongo el 29... (km203)


- 15.15 estoy en Lieja


Despues de rodar 9 horas llego a Lieja, ya soy un CLASSICÓMANO.


- 15.45 llega Carlitos e Indio


- 16.30 (creo) llega Enric


- ERNESTO Y ALEX(6.05 y 6.45) creo.


Esta es mi cronica:lo siento pero no soy periodista y tengo sueño .


Bona nit


Video CLIP TUSINUS & AC/DC