martes, enero 09, 2007

25é ANIVERSARIO Barcelona-Nordkapp

En la web de la Collblanc se hacen eco del 25 aniversario de la Barcelona-Nordkapp
Hablando con el Pitu en la Tusinada me contó que fueron 21 dias, 19 en bicicleta y que la etapa mas larga fue de 310 kilómetros y la mas corta de 250 kilómetros... una gesta no apta para culos sensibles.
Más de 4000 kilómetros... !!!INCREIBLE!!!
No estaría mal hacer un acto recordando la gesta o alguna salida conmemorativa. Desde aquí, el Mago va a intentar hacer alguna cosa... ¿igual un pequeño documental en vídeo con el Pitu y el Penin contando cosas y pasarlo al final del año en Casa Laura en pantalla grande?
EL VIDEO HAY QUE REALIZARLO, (pongo esto porque alguno entendió que ya lo tenia hecho...)
Necesitaria el teléfono o el correo electrónico de gente que mos pueda contar cosas de la NordKapp como el Pitu, el Penin, el Jordi Domingo, el Isaac... que nos cuenten si se acuedan de cosas y de como lo vivieron, si hay fotos, si saben el recorrido exacto, los acompañantes de la foto, etcétera.
Por otro lado, hay una propuesta de hacer la Tilff-Bastogne-Tilff, un recorrido muy semejante a la clásica belga Lieja-Bastogne-Lieja para el 27 de mayo. 220 km, salida a las 5 de la mañana y un desnivel acumulado de 3685 en 10 puertos... (La marcha rompepiernas por antonomasia...)
Si estais interesados mandarle un correo al PRESI:

Video CLIP TUSINUS & AC/DC