miércoles, junio 28, 2006

Fotos previas a la QH

La reunión previa a la Marcha (!!!)
No se qué hacen en la foto, pero acojona.
Viendo videos de rivales y estrategias.
Tú me llevas hasta pie de puerto y entonces yo ataco entoces tú me la cojes y yo... que si, que si...
Un tio meando sospechósamente al lado del coche (!!!)
Aquí disimulando un poco.
Ensayando las estrategias en el pelotón... tu le agarras el manillar al ruso y yo ataco... previsualizando la carrera, que se dice.
Ejercicios de relajación y manoseos varios, antes de la prueba.
Reunión general para ver la mejor estrategia, aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y donde atacar...
Un poco de comida macrobiótica...
Las bolsas de sangre oxigenizada...
Y quedando con Manolo Sainz para zanjar el tema de la pasta y el resto de medicamentos...

Video CLIP TUSINUS & AC/DC